Se deja ver eñ vídeo antes de la gloria de Legends of Runeterra

A no ser que seas un baliente y bravo noxiano… o un mago renegado, dijo que disfrutas del vídeo Antes de la gloria de Legends of Runeterra.

Bueno bueno bueno culpables. El otro día nos llevamos una auténtica sorpresa al conocer cuando, finalmente, se lanzaría Legends of Runeterra, el aclamado juego de cartas de Riot Games. Los chicos de la compañía no se han dejado nada en el tintero, y lanzaron un bonito tráiler para dar esta noticia. Pero lo cierto es que están dándole muchísimo más bombo, y es que ahora podemos disfrutar de otro vídeo, concretamente del vídeo Antes de la Gloria de Legends of Runeterra.

Al igual que el primer tráiler de este juego, vemos un estilo bastante distinto al que nos tienen acostumbrados cuando, por ejemplo, anuncian una nueva temporada. Pero lo cierto es que no nos desagrada. Es más artístico, más cercano al juego de cartas en el que se basa, al fin y al cabo. En dicho contenido podemos ver a algunos de los personajes más icónicos de Demacia. No, nada de Lux, ella ya tiene bastante protagonismo en cada evento. Hablamos de Garen y Fiora.

LEER MÁS:  El asalto es el último tráiler de Legends of Runeterra

El mejor caballero y la mejor duelista de Demacia unen fuerzas en este tráiler para mostrarles a unos pipiolos el valor del combate. Nos parece genial esta iniciativa, y deseando estamos de ver qué le dedican al resto de regiones del juego. Sí, hasta la de las Islas de las Sombras. Nos vamos a quedar extasiados hasta la llegada a móviles del juego el 30 de abril.