El apoyo a Anthem durará 10 años según Electronic Arts

Así lo ha confirmado Patrick Söderlund, vicepresidente de EA. El viaje que nos propondrá en 2018 Anthem durará 10 años.

Anthem ha sido una de las más grandes y sorprendentes apuestas por parte de EA en este pasado E3 de 2017. La nueva franquicia de BioWare promete un viaje casi sin precedentes. Su gameplay ha dejado boquiabiertos a prensa y jugadores, y es que no es para menos. Patrick Söderlund ha dado la última noticia del que tiene toda la pinta de ser el próximo juegazo esta generación. Contando desde su fecha de salida, Anthem durará 10 años.

El vicepresidente de EA así lo hacía saber en una conversación con el programador Larry Hryb, conocido como Major Nelson. BioWare lleva además trabajando en Anthem durante 4 años. En Electronic Arts ven el lanzamiento del juego, en 2018, como un viaje de 10 años de duración.

Puede que a muchos esta noticia no les diga nada, y lo entendemos. Hay que recordar que desde Bungie y Activision nos llegó la misma promesa con respecto a Destiny en su día. Algo que no se ha cumplido del todo. En Destiny 2 tendremos que empezar de cero con un nuevo guardián, lo que no ha sentado muy bien.

No es poca precisamente la expectación que Anthem ha generado. El llamado a ser el rival directo de Destiny ya hizo ver su potencial en el reciente E3. Su gameplay nos mostró una serie de características que nos han llamado mucho la atención. Tanto la exploración por tierra, mar y aire como el combate con multitud de armas diferentes. Poco se sabe por ahora de Anthem, lo que sí es seguro es que lo seguiremos, y muy de cerca. El viaje, no sabemos si de 10 años o no, comienza en 2018.