Se anulan las nuevas reservas de Razer Edge Pro

La excesiva demanda, pero excesiva, excesiva, ha hecho que la tableta gaming de Windows 8 Razer Edge Pro (de 1.300 dólares) han hecho que dejen de aceptarlas. Es un número tan elevado de reservas que han decidido cerrar el grifo.

Razer Edge destacada

El ejecutivo de la compañía Razer Min-Liang Tang ha declarado en el Facebook de la empresa que “las reservan han sobrepasado todas sus predicciones y capacidad de manufactura” ergo, demasiada gente para tan poca mano de obra en comparación.  Sin embargo la tableta de 1.000 dólares sí que está aún disponible pero con stock limitado.

La tableta base tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, Intel Core i5, una Nvidia GT 640M GPU, 4 GB de RAM y 64 GB de SSD. El modelo Pro tiene una Intel Core i7, 8 GB de RAM y 128 o 256 GB a elegir entre varios modelos. También estarán disponibles a lo largo del año varios periféricos como un Gamepad (de 250 dólares), teclado con puerto para conectarla (200 dólares), baterías y adaptadores de corriente (50 dólares).

Culpables, si queréis jugar al ordenador quedaos en casa o compraos una consola portátil pero no gastéis semejante pastizal en esto (te compras un ordenador de la NASA por ese precio y una mucama que te arranque Windows), sed inteligentes. Amortizad el dinero… y hasta aquí el briconsejo de jardinería.

Vía Gamespot