Se anuncia un DLC para Mark of the Ninja

Klei Entertainment ha anunciado en el día de ayer que su gran obra, Mark of the Ninja, recibirá en breve un DLC para aumentar y mejorar la experiencia de uno de los juegos indie del pasado 2012. Estamos ante uno de esos casos insólitos, en el que los usuarios han quedado tan contentos con el título, que han pedido a gritos nuevo contenido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hOwMtZCncFs[/youtube]

La desarrolladora lanzará en verano Mark of the Ninja Special Edition a un coste todavía por determinar. Este DLC contendrá lo siguiente:

  • Un nuevo nivel, situado en un flashback de la vida de Dosan.
  • Un nuevo estilo de juego, que incluye una capacidad de derribo no leta.
  • Dos nuevos objetos, uno más orientado al sigilo y la ocultación y el otro un poco más directo. Tanto los elementos y el nuevo estilo de juego estará disponible en el juego principal, así como el nuevo nivel.
  • Comentarios de los desarrolladores en cada nivel del juego, disponibles a través de nodos y que nos explicarán anécdotas o aspectos de la creación del juego.
  • Making off de los desarrolladores en varios idiomas.

 

Como os decimos, Mark of the Ninja Special Edition estará disponible en Steam y Xbox Live en una fecha y un precio todavía por determinar., pero tanto los nuevos objetos como el nuevo estilo se podrán adquirir por separado de forma gratuita. Esperamos que nos contéis que os ha parecido el juego a todos los que lo habéis probado y así podéis intentar convencer a los que todavía son reacios, además de subir puestos en nuestro ranking mensual.

Fuente: AGB