Se anuncia Warhammer: End Times Vermintide

Warhammer The End Times: Vermintide ha sido anunciado por la revista finlandesa Pelaaja, un título multijugador cooperativo en primera persona para hasta cuatro jugadores, que según el responsable de la desarrolladora, se parece a lo visto en títulos como Left 4 Dead.

warhammer-the-end-times-vermintide-pc_playstation-4_xbox-one_252658

Martin Wahlund, productor ejecutivo de Fatshark, estudio encargado de el reciente Escape Dead Island, ha dado algunos detalles acerca de esta nueva entrega basada en el universo de Warhammer:

Siempre supimos que queríamos hacer de Vermintide una experiencia cooperativa y hemos hecho el juego de manera que todo coincida con esta visión. Todo, desde el sistema de saqueo hasta la narrativa, está pensado para potenciar el cooperativo. Es un juego acerca de sobrevivir al fin de los tiempos con tus amigos.

Meclando el enfoque oscuro con la acción cooperativa y los combates, Vermintide ofrecerá a los jugadores una nueva perspectiva de Warhammer Fantasy.

Cada personaje contará con sus propias habilidades y aspectos diferentes, cada uno con su propia historia individual en la que podremos obtener recompensas con las que personalizar a los mismos.

Warhammer The End Times: Vermintide se lanzará a finales de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con su tráiler de anuncio, aunque es muy posible que en los próximos días se vaya revelando más información acerca de este proyecto.

¿Que esperáis de este juego? (Ahora que sabéis de su existencia, claro).

Vía: Eurogamer.