Si echas en falta horas de juego por esa cosa llamada dormir, Nintendo acude al rescate con la recién anunciada app Pokémon Sleep.

Llegas a casa tras un arduo día de trabajo en el trabajo o la escuela. Estás deseando jugar, pero entre unas cosas y otras, tus obligaciones te privan de tal placer tanto como quisieras. Y es cuando a final del día el sueño os vence la partida. Pero tranquilos, culpables, que esto no será más un problema, al menos para los fans de la saga del ratón amarillo, dado que con la recién anunciada app Pokémon Sleep, el sueño será nuestro mejor aliado.

El anuncio a través de The Pokémon Company no ha pillado a nadie dormido. Los detalles que se han dado al respecto han sido bastante escasos, para qué engañarnos. Lo que se sabe hasta ahora de la misma es que permitirá que nuestras horas de sueño se transformen en tiempo de juego al despertar. No es el primer juego que hace uso de este estilo, dado que muchos otros del sector nos mostraban los avances de nuestra aventura mientras dormíamos, alentándonosa preparar bien a nuestro personaje antes de irnos a la cama, que el RNG siempre puede atacar en el peor momento. Así que Pokémon Go de día, Pokémon Sleep de noche.

  Nace el programa de cupones de Nintendo Switch para títulos digitales

anunciada la app Pokémon Sleep

Su anuncio ha venido acompañado, a su vez, del anuncio de Pokémon Go Plus +. Sí, la bola esa con la que se instaba a los jugadores de Pokémon Go a capturar Pokémon dándole a un simple botón, pero con un ligero añadido. Básicamente el añadido es la funcionalidad con esta nueva app que nos llegará en algún punto de 2020, nada menos. ¿Se rea vivará así la llama de Pokémon Go de nuevo por todo el mundo? De momento, los chicos de Niantic han celebrado este anuncio dejándonos una buena cantidad de Snorlax durmientes a capturar. ¡No os durmáis en los laureles para capturarlos!