Tras revelar su fecha de lanzamiento, Sega America y Sega Europa han anunciado que Company of Heroes 2, el esperado juego de estrategia de Relic Entertainment contará con la posibilidad de una acceso exclusivo previo a su lanzamiento. Esta fase de beta cerrada comenzará a partir del próximo martes, 2 de abril.

Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2: – Estamos muy contentos de poder lanzar la beta cerrada de Company of Heroes 2. Invitamos a nuestros fans que nos ayuden a evaluar y equilibrar el juego antes del lanzamiento, así como ver los cambios que ya hemos hecho desde la alfa en diciembre.

Gracias a ella, los jugadores podrán experimentar las características del multijugador competitivo, a lo largo de seis mapas, 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4. Podremos jugar en solitario o con compañeros contra la IA. También tendremos acceso a los primeros 40 niveles que formarán el título, así como la posibilidad de personalizar su equipamiento y conseguir llevar de forma más optima nuestro propio estilo de juego con la opción “Personalización de Ejército”.

la primera fase de la beta cerrada estará abierta de forma exclusiva a aquellos que reservaron el juego previamente. En un futuro habrá una segunda fase en la que se permitirá probar el título a un mayor número de usuarios. Sega nos emplaza a visitar la página oficial de Company of heroes para tener más detalles al respecto.

La beta cerrada de Company of Heroes 2 sólo está disponible a través de Steamworks, donde se podrá acceder a un match-making y a listas de amigos. El esperado juego de estrategia saldrá a la venta el próximo 25 de julio en exclusiva para PC.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

No veo este juego como una gran novedad, no se me quedo con total war rome II, sera por que soy mas de estrategia griga y demas