Anunciada la beta cerrada de Company of Heroes 2

Tras revelar su fecha de lanzamiento, Sega America y Sega Europa han anunciado que Company of Heroes 2, el esperado juego de estrategia de Relic Entertainment contará con la posibilidad de una acceso exclusivo previo a su lanzamiento. Esta fase de beta cerrada comenzará a partir del próximo martes, 2 de abril.

Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2: – Estamos muy contentos de poder lanzar la beta cerrada de Company of Heroes 2. Invitamos a nuestros fans que nos ayuden a evaluar y equilibrar el juego antes del lanzamiento, así como ver los cambios que ya hemos hecho desde la alfa en diciembre.

Gracias a ella, los jugadores podrán experimentar las características del multijugador competitivo, a lo largo de seis mapas, 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4. Podremos jugar en solitario o con compañeros contra la IA. También tendremos acceso a los primeros 40 niveles que formarán el título, así como la posibilidad de personalizar su equipamiento y conseguir llevar de forma más optima nuestro propio estilo de juego con la opción “Personalización de Ejército”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WuhLgsOdqb0[/youtube]

la primera fase de la beta cerrada estará abierta de forma exclusiva a aquellos que reservaron el juego previamente. En un futuro habrá una segunda fase en la que se permitirá probar el título a un mayor número de usuarios. Sega nos emplaza a visitar la página oficial de Company of heroes para tener más detalles al respecto.

La beta cerrada de Company of Heroes 2 sólo está disponible a través de Steamworks, donde se podrá acceder a un match-making y a listas de amigos. El esperado juego de estrategia saldrá a la venta el próximo 25 de julio en exclusiva para PC.

Fuente: AGB