Anunciada la fecha de lanzamiento de Elex, un RPG de mundo abierto

THQ Nordic y Piranha Bytes han hecho oficial la fecha de lanzamiento de Elex. Este título RPG de acción y mundo abierto fue presentado en el E3 del año pasado y dejó muy buen sabor de boca.

Cómo pasa el tiempo culpables. Estamos a vísperas del E3 2017 y ya hace casi un año desde la presentación de Elex por parte de la antigua Nordic Games. Hoy se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Elex. ¿Podréis esperar al 17 de octubre para probar este maravilloso cóctel de ambientaciones?

Estamos ante un RPG de acción de mundo abierto post-apocalíptico donde magia y tecnología se aúnan en perfecta harmonía. En este escenario cohabitan elementos sacados de la fantasía medieval con otros de corte tecnológica. Todo esto tiene un por qué. Tiempo atrás un meteorito arrasó parte de este mundo e introdujo el Elex, un tipo de elemento mágico. Con él, todo lo conocido hasta ahora cambiará.

Magalan, que es el nombre que recibe el mundo, está dividido en cinco grandes regiones explorables desde el principio. Otra cosa es que puedas ir a ellas, ya que estarán custodiadas por enormes y poderosas criaturas. Elex cuenta con un gran sistema de combate que permitirá usar un amplio abanico de armas y hechizos.

Además de la fecha de lanzamiento, THQ Nordic y Piranha Bytes han presentado la edición coleccionista del juego. Esta versión incluirá una figura de 25 centímetros de Alb Mage (una de las facciones del juego). También contará con un collar en forma de dron, un mapa de Magalan y la BSO original. Para los amantes del papel también hay hueco: su correspondiente libro de arte y la guía oficial estarán presentes. Ah, y por supuesto una copia del título.

fecha de lanzamiento de Elex edicion coleccionista

Por si no lo sabíais, Elex se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si os gusta la fantasía, la magia, la tecnología y los mundos post-apocalípticos, este es vuestro juego.