Anunciada la fecha de lanzamiento de El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Nintendo ha anunciado que El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para 3DS y 2DS se lanzará el próximo 28 de marzo. El cross-over de estos dos personajes de Level 5 y Capcom,respectivamente, será la primera aventura en equipo de esta peculiar pareja de detective y abogado, en la que se combinan los elementos de investigación y de resolución de puzzles de Layton, con la intensa acción en los juzgados de cualquier título de Phoenix Wright que se precie.

Professor-Layton-vs.-Ace-Attorney-1-620x349

Cuando la misteriosa Aria se ve perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia.

Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Ambos protagonistas deberán resolver los misterios y leyes de esa misteriosa región.

Llegar al fin del misterio y resolverlo con éxito permitirá a los jugadores desbloquear nuevo contenido extra como 12 pequeños episodios adicionales de la aventura y nuevas imágenes, además a mayor número de Picarats acumulados, mayor contenido podrán desbloquear.

Vía: Nota de prensa.