Electronic Arts ha anunciado que la beta multijugador de Medal of Honor: Warfighter estará disponible a principios de octubre solo para los usuarios de Xbox 360.

Esta beta nos permitirá elegir entre las 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes que nos presenta el juego. El modo de juego planteado para esta beta se llama HotSpot, un modo de juego en el que deberemos defender o atacar, dependiendo del equipo en que estemos, un punto aleatorio del mapa, en este caso Sarajevo Stadium, ambientado en Bosnia.

Al descargar dicha beta recibiremos 60 minutos de Puntos de Experiencia Doble cuando se lance el juego.

Medal of Honor: Warfighter se lanzará el 23 de octubre en Play Station 3, Xbox 360 y PC. Podéis leeros nuestras impresiones jugables mientras tanto.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrithe_burguetsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Beta solo para Xbox???? que injustos ¬_¬ o para todos o ninguno jaja

the_burguet
Member
the_burguet

Está bien que las compañías empiecen a lanzar exclusivas, igual que Wii U se va a quedar con muchos juegos en “exclusiva” pues no está mal que los usuarios de Xbox tengan sus exclusivas ya que son los que tienen que esperar a 2014 para ver su nueva consola.

sasy2012
Member
sasy2012

Las exclusivas no estan bien, privan a muchos jugadores de buenos juegos, no todos pueden tener un Pc, una Nintendo, una play etc. Los que aman las exclusivas son los sonyers y por que generalmente son ellos los beneficiados, pero cuando pasa lo de Bayoneta ponen el grito en el cielo.

sarri
Member

Jejjej, pues a mi en el fondo si que me gusta, la diversidad y la diferenciación, y tener amigos que tenga uno y otra, intercambiar un tiempo. Me recuerda cuando de peque dejaba mi mega drive con el porrón de juegos, por la supernes con los del colega, y durante 1 mes tenias diversión nueva y completamente diferente.