La beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows estará disponible del 1 al 3 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. ¡Ya puedes registrarte!

El videojuego de One Punch Man (El Hombre de la Gran Golpiza en Latinoamérica) tendrá una beta. La beta de One Punch Man: A Hero Nobody Knows estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One del 1 al 3 de noviembre.

Pero CUIDAO porque habrá sesiones para poder jugar y la beta será cerrada. Si os interesa, os dejamos con los horarios en los que la demo BETA estará disponible. Para poder acceder a la beta cerrada, hay que registrarse antes desde el siguiente enlace. tenéis de tiempo hasta el 30 de octubre:

-Sesión 1 – Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
-Sesión 2 – Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
-Sesión 3 – Sábado 2 noviembre de 22:00 a medianoche CEST
-Sesión 4 – Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST

Además Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del videojuego donde manejaremos a muchos de los personajes del manga y anime. Habrá un modo bastante original en el que tendremos que aguantar los golpes de los jefes hasta que Saitama (One Punch Man) llegue y termine el encuentro de un solo golpe.

LEER MÁS:  El nuevo Battle Royale RAN: Lost Island estará en el EGX 2019

Ya sabemos todos que Saitama está roto, así que a ver como lo meten en la plantilla de personajes a la hora de jugar contra otros usuarios.