Anunciada la Edición especial de Halo 4

Parece que una vez ha pasado el temporal Diablo III las desarrolladoras y casas de videojuegos sacan la cabeza del hoyo y empiezan a contarnos cosas importantes sobre los proyectos que están preparando.

Es el caso de 343 Industries y su Halo 4, del que hoy se ha desvelado una ingente cantidad de información, sobre todo relacionada con el modo multiplayer y con su edición especial, que, cortapegando de la nota de prensa, ofrecerá lo siguiente a un precio de 79, 90 Euros:

  • Acceso a pack de mapas War Games – La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.

  • Especialidades – Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.

  • La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

  • Contenido adicional disponible a través de Xbox LIVE:

                                   Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
                                   Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
                                   Un emblema exclusivo.
                                   Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
                                   Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

Parece que esta vez en Microsoft se han dejado de grandes alardes materiales para centrarse en mejoras realmente útiles de cara al jugo. Se supone que es lo que hay que hacer, pero…no echáis en falta alguna frikada rollo el casco Spartan?? Yo si.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rM78Wd3s2AM&hd=1[/youtube]