anunciada la expansión Elsweyr de The Elder Scrolls Online

Anunciada la expansión Elsweyr de The Elder Scrolls Online

Siendo anunciada la expansión Elsweyr de The Elder Scrolls Online, sólo podemos pedir que los dragones caldeen un poco el ambiente.

Tomar el té con daedras, dar paseos por las montañas y que te ataque un oso… todo eso está muy bien, pero los jugadores necesitamos algo más. Es por ello que ha sido anunciada la expansión Elsweyr de The Elder Scrolls Online, que promete dejarnos pegados a las pantallas.

Al menos, eso es lo que afirma la propia Bethesda en su página web. Esta nueva expansión ofrecerá una cantidad de elementos nada desdeñables, que tendrán a los dragones como principal hilo conductor. Pero vayamos por partes, que hay mucho que desmigar. Tanto esta expansión, como los nuevos DLC que surjan al respecto formarán parte de la llamada «Temporada del dragón». Al parecer, todas tienen su encanto, pero juntas forman una gran historia.

Pero eh, no todo va a venir en forma de DLC, eso es de cajón. La expansión tendrá desde la suma de Elsweyr, la nueva zona, hasta la llegada de una nueva clase: el Necromante. Pero no queda ahí la cosa, porque si no, sería bastante triste. Se añadirá con ello una nueva historia hilada con esta temporada del dragón, los retos Sunspire para 12 jugadores, eventos mundiales de Ataques a los Dragones, misiones y mazmorras y, por supuesto, mejoras de errores.

Cuando te regalan caramelos en la puerta del colegio

Por supuesto, los regalos también estarán a la orden del día, pero únicamente para aquellos que precompren el videpjuego. Si sois de esos, nos complace anunciaros que recibiréis la mascota Imp Dragón Azul, objetos y equipamiento especial, mapas del tesoro y pergaminos de experiencia.

Si además eres de los que hacen esta precompra digitalmente, tendrás doble regalo. Todos los que opten por esta opción recibirán también la montura de Rahd-m´Athra, que no se diga. El año desde luego pinta completito. Toca estar más que atentos con su llegada el 4 de junio.