Anunciada la expansión Greymoor para The Elder Scrolls Online

Greymoor es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Si quieres explorar aún más cuevas y vivir aventuras ojo a la recién anunciada la expansión Greymoor para The Elder Scrolls Online.

Tiempo ha desde que disfrutamos de Elsweyr y sus muy variados khajita. Sin embargo, aunque la fiebre furro nos gusta, más nos gusta ver una gran variedad de sitios que explorar, y con la recién anunciada expansión Greymoor para The Elder Scrolls Online estamos seguros de que vamos a poder hacerlo sin problema.

Lo cierto es que el anuncio de esta nueva expansión nos pilla un poco por sorpresa, para qué engañarnos. A fin de cuentas, no ha pasado ni un año desde que se añadió la anterior. Pero, ¿qué traerá de nuevo contenido? Pues, por supuesto, nuevos capítulos de historia y mazmorras que explorar, o un nuevo sistema de reliquias. Amén de una nueva zona en la que perderse, como es la zona Occidental de Skyrim. Todo con un ambiente oscuro y tétrico, dado que los vampiros y demás seres de la oscuridad estarán más que presentes en esta expansión.

Esta nos llegará el 18 de mayo a PC, mintras que los usuarios de PlayStation y Xbox One tendrán que esperar hasta el 2 de junio. Los que poseáis Stadia tendréis que esperar a otra cosa: una fecha, puesto que hay intenciones de llevarlo a la plataforma, pero aún no se ha hablado al respecto.

Si os llama la atención, podéis pre-comprarlo para obtener los diferentes bonus por ello, tales como una buena montura digna de los mejores nórdicos, ropajes al más puro estilo jarl y mapas del tesoro, a la par que de experiencia.