Anunciada la fecha de lanzamiento de Dishonored: El puñal de Dunwall

Dishonored: El puñal de Dunwall, segundo DLC del sobresaliente Dishonored, estará disponible en Europa el 16 de abril para Xbox 360 y PC, y el 17 de abril para PlayStation 3. El precio del mismo será de 9,99 € (800 Microsoft Points).

Dishonored_DLC

Este nuevo contenido de Arkane Studios, nos pondrá en la piel de Daud (SPOILER) el legendario asesino que mató a la emperatriz, pudiendo acceder a sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales (SPOILER). Tras este acto en el que cambias por completo el devenir de Dunwall, Daud decide buscar la redención.

Este contenido añade nuevos poderes como “Visión táctica” o “Guiño”, que servirá para aprender nuevas variantes de  poderes ya conocidos. El arsenal personalizado de armas y artilugios también aumenta, éste incluirá “Nube tóxica”, que será de utilidad para aturdir a los enemigos, minas aturdidoras alimentadas con aceite de ballena para electrocutarlos y una ballesta de mano oculta para lanzar dardos anestésicos y virotes explosivos.

La exploración de nuevas zonas y barrios de Dunwall, y la posiblidad de guiar a Daud hacia su propia redención o condenación a través de sus actos y decisiones, son otros de sus grandes alicientes.