Bandai Namco desvela la fecha de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El 28 de febrero Saitama repartirá puñetazos a todos.

¡Únete a la Asociación de Héroes y conviértete en el héroe número uno el 28 de febrero de 2020! Ese es el día cuando One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

 

Lanzamiento de One Punch Man en consolas y PC

En Bandai Namco han dejado caer el contenido que tendremos al reservar el videojuego. Tenemos tráiler y ¡Oh! ¡sorpresa! El Héroe King estará presente en el videojuego. Por si no seguís el anime y el manga, King es el el héroe más “poderoso” de toda la historia. Todos menos Saitama se quedarán congelados ante su presencia.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows incluirá voces en inglés y japonés. Además hay que añadir la llegada de nuevos personajes como son Metal Knight, Stinger y Melzargard.

En Guiltybit probamos la beta. Podéis encontrar varios gameplays en nuestro canal de youtube, además le dimos durante una de las sesiones (la beta tenía horario) con todos los personajes disponibles, comprobando lo fuerte que es Saitama.

LEER MÁS:  Bandai desvela el gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

En el tráiler de más arriba podéis ver una nueva versión de Saitama. Si habéis visto el anime, rápidamente sabréis a que se refiere el juego. La versión “sueño” de Saitama sigue siendo poderosa, pero los rivales le plantan cara. Ahora habrá que ver que tal es King y Saitama en combate.

En la beta comprobé que algunos personajes están rotos y necesitan un serio ajuste. La idea de poner un contador y ver corriendo a Saitama mientras nosotros hacemos tiempo luchando es una muy buena idea, pero personalmente pienso que un manga/anime de este calibre necesita un mejor juegovídeo.