Anunciada la fecha de lanzamiento de Project Cars

Poco se conoce hasta ahora del esperado título de conducción Project Cars, ni siquiera si este será su nombre definitivo. Tras la última galería de imágenes, desde Slightly Mad Studios han anunciado casi como si nada la fecha de lanzamiento oficial, que por cierto no será pronto.

[youtube]http://youtu.be/czv9mwT8Y_c[/youtube]

Project Cars verá la luz previsiblemente el 28 de noviembre para Wii U, Xbox 360, PC y PS3. Este título se empezó a dar a conocer gracias a que cualquier persona podía ayudar al estudio a crear el juego. De echo la palabra CARS viene a significar Community Assisted Racing Simulator. La forma de colaborar en el título se realizó mediante la plataforma World of Mass Development, creada por la propia compañía. Evidentemente todos aquellos usuarios que hayan colaborado recibirán su recompensa en forma de futuros privilegios.

De una vez por todas… el lanzamiento “oficial” del juego (en todas las plataformas), está previsto para el día de acción de gracias… por el momento.

Todo esto ha hecho que el resultado, por lo que hemos podido ver hasta ahora, sea espectacular y sin duda, será uno de los juegos de conducción de toda la generación. Esperemos que el título no sufra ningún retraso inesperado y podamos tenerlo cuanto antes en nuestras consolas.

Vía: Facebook