Anunciada la fecha del DLC The Clockwork City de The Elder Scrolls Online

Hace poco paseábamos por Skyrim con Horns of the Reach. Hoy por fin podemos ver anunciada la fecha del DLC The Clockwork City.

Bethesda y Zenimax no paran quietos. Hace nada y menos recibíamos la actualización 15 con cambios bastante potentes en cuanto a jugabilidad. Hoy tenemos anunciada la fecha del DLC The Clockwork City que llegará cargadita de nuevas actualizaciones y ojito, porque vienen fuertes.

Como siempre pasa en The Elder Scrolls Online, las novedades llegarán antes para los usuarios de PC/Mac, concretamente el próximo 23 de octubre. Sin embargo los consoleros de Xbox One y Playstation 4 deberéis esperar hasta el 7 de noviembre. Si sois sois miembros de ESO Plus recibiréis el nuevo DLC The Clockwork City de forma gratuita. Para el resto de humanos, éste costará un módico precio de 2000 crowns y lo encontraréis en la Crown Store.

Anunciada la fecha del DLC The Clockwork City

Por supuesto, ya puestos a gastar, si os atrae más el Clockwork City Collector’s Bundle, lo podréis encontrar por unas 4000 crowns en la Crown Store. Así recibiréis una mascota Clockwork Skeevaton, una montura Kagouti Fabricant y cinco pergaminos de experiencia.

En esta ocasión el DLC no viene con un par de mazmorras como vimos en Horns of the Reach. Con un poco más de calma, esta vez deberemos completar una misión con bastante chicha llamada “Of Knives and Long Shadows”. El regalito será un memento que podéis ver en la portada del artículo. Como siempre el guild de los magos pidiendo ayuda, si es que no saben arreglárselas sin el héroe de Tamriel.

Recordad que la llegada del DLC The Clockwork City también vendrá acompañado de cambios potentillos en The Elder Scrolls Online. Por primera vez podremos cambiar los “trait” asignados a un objeto. ¿Cuantas veces habremos recibido una parte de armadura de un set interesante con un trait que le quitaba todo el valor? Pues esto se acabó, ¡Divines para todos!

Falta un poco hasta el 23 de octubre así que Pc y Mac tendréis que tener un poco de paciencia. Consoleros, os arroparemos  hasta el 7 de noviembre. La espera de la llegada del DLC The Clockwork City valdrá la pena, seguro.