Anunciada la fecha de salida de Inside en el E3

El E3 de 2016 está aportando al mundo pocas novedades, aunque siempre hay lugar para la sorpresa. Inside, la nueva creación de Playdead, estaba destinada a reaparecer en el evento, y vaya si lo ha hecho.

Ha sido en la conferencia de Micorosft en la que hemos conocido, ni más ni menos, su fecha oficial de salida. El próximo 29 de junio podremos acceder a esta nueva aventura de los creadores del afamado y aclamado Limbo. Con una estética muy similar a la aventura en la que buscábamos a nuestra hermana (aunque con mucha mejora visual, eso si), un niño débil, desarmado y abandonado, se encuentra en medio de un experimento donde todo el mundo a su alrededor parece haber sido controlado.

No sabemos más del argumento, y el trailer oficial no es que ayude mucho a solucionar el misterio, pero si que nos da una idea clara de como es la mecánica: esconderse, avanzar siguiendo unos parámetros, evitar ser aniquilado… vamos, lo que ya hacíamos en Limbo, pero esta vez mucho más bonito.

El juego ya se encuentra disponible para su compra anticipada en el Store de Xbox One, aunque será imposible iniciar el juego hasta el 29. Qué duda cabe de que en GuiltyBit te haremos en análisis más sesudo, eso si primero logramos descubrir de qué va.