Anunciada la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

BioWare ha anunciado la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic, el MMO ambientado en la famosa saga espacial durante el conflicto entre el Imperio Sith y la Antigua República. Shadow of Revan es el título de esta nueva expansión , donde el maestro Dath Revan volverá a la galaxia para terminar con el Imperio y la República.

star_wars_the_old_republic_avance_08

Esta expansión da la posibilidad de visitar nuevos mundos como The tropical Rishi, una localizacion de piratas al otro extremo de la galaxia, y Yavin 4, hogar de los temidos guerreros Massassi. Además la expansión añade flashpoints de diferente dificultad y operaciones, permitiéndonos subir hasta el nivel 60 a la vez que acabamos con 10 nuevos jefes finales. Asimismo, se añadirá un nuevo sistema que nos permitirá configurar las habilidades de combate de nuestro personaje a nuestro gusto.

El contenido extra saldrá el próximo 9 de diciembre. Los suscriptores que reserven la expansión antes de su lanzamiento recibirán un potenciador de experiencia de 12x. Otra de las recompensas por reservar dicho contenido adiconal es una gigantesca estatua del poderoso Darth Revan para su fortaleza, además de una semana de acceso anticipado al juego. Os dejamos con el tráiler que ha distribuido Bioware para presentarnos la expansión de Star Wars: The Old Republic. ¿Teníais ganas de que llegará nuevo contenido como este Shadow of Revan?

Vía: VG247.