Anunciada película crossover de los Power Rangers y las Tortugas Ninja

El vicepresidente de la productora Nickelodeon Movies ha hecho un comunicado en el que dice que las Tortugas Ninja y los Power Rangers compartirán película en 2019.

Las Tortugas Ninja y los Power Rangers compartirán película en el 2019 según un anuncio publicado en la web de Nickelodeon Movies por parte de su vicepresidente. Todavía no hemos visto el estreno de los Power Rangers en la gran pantalla, pero sí que hemos podido ver su tráiler, y no pinta nada mal.

El reparto de Power Rangers incluye a Dacre Montgomery (el Ranger Rojo), RJ Cyler (el Ranger azul), Naomi Scott (la Ranger Rosa), Becky G (la Ranger Amarillo), Ludi Lin (el Ranger Negro), con Bill Hader (voz de Alpha 5), Bryan Cranston (Breaking Bad) como Zordon y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

¿Es muy apresurado asegurar una película crossover cuando todavía no se ha comprobado el éxito de una de ellas? Un servidor opina que sí. Pero si leemos por completo el comunicado hecho podremos observar la fe que tienen depositada en el proyecto:

Las Tortugas Ninja siempre han gustado, son un icono que nunca pasará de moda. La serie de los Power Rangers marcó a una generación pese a su bajo presupuesto. Por esos motivos estamos más que seguros que juntos podrán ser un éxito. Además, no será la típica película de dos grupos de héroes que unen fuerzas a pesar de sus diferencias para hacer frente a un mal mucho más grande que ellos, sino que será algo mucho más profundo y desarrollado, que contará con sus escenas de acción, pero desde luego con algo más que unos buenos efectos y unos diálogos cutres que saquen una risotada simple al público.

Cuesta imaginar el marco en el que podríamos ver a las Tortugas Ninja junto a los Power Rangers sin ser por una gran amenaza que aceche a la tierra. Pero, por si fuera poca esta información, el vicepresidente de Nickelodeon, Donppi Topochio hizo la siguiente declaración cuando un entrevistador le preguntó por este crossover:

“¿Crossover? En ningún momento hemos dicho que esta película vaya a ser un crossover. Hemos hecho un comunicado en el que explicábamos que ambas franquicias se unirían en una misma película, pero no que fuera una película compartida entre ambos grupos. Es más, me atrevo a deciros ya, antes de cualquier posible filtración, que no tendrá nada que ver con los grupos actuales de las Tortugas o los Rangers, será algo totalmente nuevo ambientado en un futuro no muy lejano.”

¿Esto está claro no? Si no va a haber unión entre ambos grupos, eso significa que será un único grupo. ¿Es posible que el grupo vaya a estar formado por Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes que se conviertan en Power Rangers?. Muy probablemente el título debería de ser: Power Teenage Mutant Ninja Ranger Turtles, o tal vez Teenage Power Ninja Mutant Turtle Rangers… Bueno, no sé, a mi me suena bien cualquiera de ellos.