Anunciadas nuevas características de Gran Turismo 6

Solamente quedan cuatro semanas para el lanzamiento de Gran Turismo 6 en PlayStation 3, y poco a poco vamos conociendo nuevas características y funcionalidades que incluirá el simulador por excelencia de Sony.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IRKbIXb9ShE#t=33[/youtube]

El número total de vehículos asciende hasta los 1.200, y el de circuitos a 100, incluyendo algunos clásicos y nuevas localizaciones como el espectacular circuito español de Ascari, en Ronda, y los mundialmente famosos de Silverstone, Goodwood y Mount Panorama.

gran_turismo_6_mercedes_benz_sls_amg_gt3_11_01Además de un motor de físicas totalmente nuevo y una interfaz renovada, Gran Turismo 6 incluye una nueva funcionalidad llamada GPS Logger. Esta nueva característica empleará la función de GPS de vuestro teléfono o tablet y el creador de circuitos del juego para recrear vuestra ruta escolar de cada día o el camino al trabajo como un circuito.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc y creador de Gran Turismo, mostraba su entusiasmo con esta, su sexta, entrega:

Con el lanzamiento de GT6 vamos a celebrar los 15 años de Gran Turismo. Ha sido un privilegio ver todos los avances que se han hecho durante este periodo, y ahora, con esta nueva entrega continuamos estableciendo nuevos estándares que difuminan la linea que separa las carreras reales de las virtuales. GT6 será más flexible que nunca y podremos seguir desarrollando y añadiendo contenido a lo largo de toda su vida.

Gran Turismo 6 se lanzará en PlayStation 3 el próximo 6 de diciembre.

Vía: PlayStation.