Anunciadas las ediciones especiales de Bloodborne

Con tanto vídeo y anuncio de Bloodborne, en Sony han aprovechado el ritmo que han pillado para seguir anunciando novedades del juego, llegándole el turno a las ediciones especiales que tendrá la próxima obra de From Software.

BloodBorne_collectors edition

Como alguno se habrá pispado ya, tendremos varias ediciones del juego, siendo un total de tres las opciones para hacernos con él: edición estándar, Edición Coleccionista y Edición Nightmare, la cual le quita a la anterior la fuerza de su nombre.

Por parte de la Edición Coleccionista no nos encontramos nada raro a estas alturas, ya que este pack se compondrá de una copia del juego junto a una caja metálica steelbook, un libro de diseños de Bloodborne y la banda sonora de dicho juego en formato digital. Por otro lado, la Edición Nightmare vendrá con todo lo dicho antes y bastantes más extras, como son un cuaderno gótico, una pluma y tinta roja, un diseño “chistera” para el mensajero y una campanilla, estando guardado todo en una caja metálica que imita el aspecto del dorsal de varios libros juntos.

BloodBorne_nightmare edition

Ambas ediciones se podrán adquirir por 79,99 y 119,99 euros respectivamente, estando a la venta a partir del 25 de marzo de este año. Por supuesto, se podrán reservar, pero de momento no se sabe todavía nada acerca de ello, por lo que tan solamente nos queda practicar la escritura a pluma mientras esperamos saber más.