Anunciadas las nuevas películas animadas de DC que están por venir

La Comic-Con de San Diego no deja de sorprender y en este caso nos llegan noticias bien frescas sobre las nuevas películas animadas de DC Entertainment.

Está claro que todas las noticias que trae consigo la Comic-Con embelesan al más pintado. Sin embargo nos faltaba todavía algo de animación entre superhéroes. Culpables, ya sabemos cuáles serán las nuevas películas animadas de DC que llegarán este próximo año.

Posiblemente muchos de los fans del superhéroe con capa predilecto estabais esperando esta noticia. Por fin llegará a los cines la adaptación de la saga de comics “Muerte de Superman”. Para los despistados esta es la saga donde nuestro hombre muere luchando contra Doomsday. Llegará dividida en dos largometrajes y sabemos que la primera parte saldrá en 2018.

La segunda llegará el 2019 con el nombre de “Reign of the Supermen”. Aquí podremos apreciar los distintos Superman que intentaron suplantarle mientras estaba muerto: Superboy, Steel y Cyborg Superman. Culpables, no temáis, sabemos que la primera adaptación de esta saga fue un horror. Sin embargo han asegurado que esta nueva versión será mucho más fiel a la historia. Crucemos los dedos.

batman versus superman

Otra de las noticias fresquitas que han dejado entre las nuevas películas animadas de DC apunta directamente a nuestro hombre murciélago. En este caso llega la adaptación del cómic Batman: Gotham by Gaslight (Gotham: Luz de gas). Historia ambientada en la época victoriana donde nuestro superhéroe investiga los asesinatos de Jack el Destripador. La parte negativa es que posiblemente tendrán que rellenar la película de paja porque el cómic sólo cuenta con 48 páginas.

Si no hay malotes de por medio, la cosa no tiene gracia. Por ello también llegará Suicide Squad: Hell to Pay, la primera película del grupo de villanos que se sitúa en el universo de DC. Por ahora lo que sabemos es que el reparto de voces dará qué hablar.

Está claro que Ben Affleck no ha tenido mucha suerte con su película de Batman. Sin embargo DC Entertainment se ha encargado de dejar parte de la saga de comics en buen lugar para que los fans disfrutemos de lo lindo. Una Comic-Con muy movidita, culpables.