Anunciadas las recompensas por la reserva de Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard Entertainment ha confirmado los dos obsequios que recibirán los usuarios que reserven la próxima expansión de Diablo III, Reaper of Souls. que se lanzará en PC y Mac el próximo 25 de marzo.

diablo-3-reaper-souls

Los dos regalos exclusivos son los siguientes:

  • Alas del valor: Invocad las radiantes alas del Arcángel del Valor para vuestros personajes de Diablo III.
  • Valla, la cazadora de demonios: Desbloquead este personaje para Heroes of the Storm, el próximo MOBA free-to-play creado con los héroes más  emblemáticos de los universos de Blizzard.

 

En el caso de que hayáis reservado digitalmente la expansión Reaper of Souls, ya sea la edición standard o la digital deluxe, entonces no necesitáis hacer nada más.

Estos obsequios serán entregados en vuestras cuentas de Battle.net de la siguiente forma: Las Alas del valor serán enviadas automáticamente a vuestros personajes de Battle.net mediante una notificación en el juego a partir del 20 de marzo; La cazadora de demonios Valla estará disponible una vez se lance oficialmente Heroes of the Storm, juego que por el momento continúa en beta cerrada. Además avisaros de que el comprar Reaper of Souls no os asegura recibir un pase beta para el mismo.

Si bien habéis optado por su reserva en tienda física, tendréis que canjear la clave de juego de Reaper of Souls a través de vuestra cuenta de Battle.net antes del 31 de marzo, si os pasáis os quedáis sin regalos.