Anunciado Alien Hominid Invasion

Se anuncia Alien Hominid Invasion para varias plataformas

El disparar a todo lo que se mueve nunca está de más, en especial cuando somos aliens amarillos. ¡Si culpable, que se ha anunciado Alien Hominid Invasion!

Hay demasiado juegos, películas y series que hablan sobre asaltantes del espacio. Desde la perspectiva humana, queremos decir. Destroy All Humans! sería uno de los que romperían esta regla, pero no es el único. Y como es un mercado con potencial aún por explotar, nos gusta tener más de él. Si es, además, con seres del espacio que ya conocemos, mejor. Y ese es el caso del recién anunciado Alien Hominid Invasion.

Sus desarrolladores, The Behemoth, han sido los encargados de dar esta noticia totalmente por sorpresa a través de su blog. En él, además de dejarnos el pequeño tráiler que os dejamos unas líneas más abajo, nos detallaban algunos aspectos de esta nueva aventura. Básicamente, se trata de una re-imaginación del primer Alien Hominid. Esto quiere decir que tendremos nuevas mecánicas, gameplay y demás, quizás para adaptarlo un tanto a los nuevos tiempos.

No se ha hablado de fecha de lanzamiento, pero sí que está planeado tanto para PC como varias consolas, aún sin determinar. A su vez, afirman que el título se podrá jugar en el PAX East de este año, momento en el que darán más detalles del mismo.