Anunciado Among Us para Nintendo Switch en el Indie World

Prepárate para no ser nunca impostor, ya que ha sido anunciado Among Us para Nintendo Switch. Los cables te esperan, tripulante.

A ver, todos sabíamos que tarde o temprano llegaría. No es de extrañar, siendo uno de los títulos más utilizados para hacer streaming, amén de lo divertido que es. Sobre todo cuando nunca, jamás en la vida te toca impostor y siempre te matan el primero. Pero oye, las risas te las echas. Además, estamos hablando de uno de los GOTY, que ya es decir. A lo que iba, que ha sido anunciado Among Us para Nintendo Switch.

Ha sido en el último Indie World celebrado hoy (para aquellos que no nos leen hoy, el 15 de diciembre), en el que se ha desvelado la noticia. De esta manera podremos llevarnos a cualquier parte esa sensación de no saber si el que está detrás nuestra nos va a rebanar por la mitad o no. Además, no tenéis que esperar mucho, ya que el juego estará disponible en la consola a lo largo del día de hoy (15 de diciembre, sí). Por último, el precio es de 4,29€, y dispone de crossplay, algo que en este tipo de títulos es indispensable.