anunciado ANNO: Mutationem

Anno: Mutationen es el juego de estilo cyberpunk que nos deja el State of Play

Los indies pueblan el State of Play, culpables. Que sí, de veras,. os podemos poner un ejemplo con el anunciado ANNO: Mutationem.

No todo lo que se ha presentado en el State of Play está destinado a PlayStation 5, culpables. Entre tanto título para la nueva sobremesa de Sony ha habido hueco para presentar algunos juegos para la cuarta de la generación. Como, por ejemplo, este recién anunciado ANNO: Mutationem.

Tengo que reconocer que, al comenzar a emitirse este videojuego me vinieron a la mente otros títulos, tales como Hyper Drift Light y similares. Quizás sea debido a esas luces de neón y al diseño de esos sprites, pero lo cierto es que no me ha desagradado en absoluto de primera mano. Y es que el estilo cyberpunk está más en boga que nunca. De veras, echadle un ojo vosotros mismos y juzgad:

Aunque mucho nos tememos que si queréis darle un tiento os tocará esperar, puesto que el título no planea su lanzamiento para este momento. Tendremos que esperar dos estaciones, hasta diciembre de este mismo año, para poder probarlo de primera mano. ¿Que decís, culpables, os ha llamado la atención este ANNO: Mutationem? ¿O preferís esperar a ver más para decidiros?