Si creíais que Bayonetta iba a ser la única dosis de acción que os iba a dar Platinum Games, estábais muy equivocados: el equipo ha anunciado Astral Chain.

Para que engañarnos, culpables. El poder disfrutar de un juego de acción trepidante en cualquier lugar nos mola demasiado. Por eso ver como en el Nintendo Direct se ha anunciado Astral Chain nos hace dar palmas con las orejas. Tanto literal como metafóricamente.

Y es que cuando creíamos que el Direct iba a terminar sin ningún anuncio especialmente espectacular, van los chicos de Platinum Games y sacan la manita por la ventana. Así pues, la presentación nos dejaba un tráiler lleno de acción trepidante que ya ha hecho babear a más de uno. Y con razón, culpables. El tráiler destila amor por los cuatro costados en forma de peleas a muerte contra bichos rarunos… junto a bichos rarunos, para qué engañarnos.

¿Lo mejor de todo? Que no es uno de esos desarrollos eternos, cuyo lanzamiento se diluye en lo más profundo del cosmos. Nada de eso. Astral Chain prevé su lanzamiento para este mismo 30 de agosto. Así que más os vale tener cargada la Switch, los Joy-Con y, sobre todo, los reflejos. Algo nos hace pensar que nos van a hacer mucha falta.

LEER MÁS:  Análisis de The Padre para PC, un exorcista sólo en la oscuridad