Las cosas monas, llenas de lazos y adorabilidad venden de lo lindo en el mercado japonés y no tan japonés. Es por ello por lo que no es de extrañar ver juegos de sagas conocidas surgiendo como setas tras lanzamientos relativamente recientes. Es el caso de Gust y Koei Tecmo con el recién anunciado Atelier Raiza.

Según cuentan en la revista Dengeki PlayStation, y recogen el portal web Gamestalk, este nuevo título recibiría el nombre completo de Atelier Riaza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout. Vería la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch, y abriría una nueva entrega de la saga Atelier, nada de volver a Arland o algo parecido. Según narran en la web, apostaría por un sistema de combate algo más duro y relaciones más profundas entre personajes.

Pese a ello, parece ser que en esencia todo recordará a títulos anteriores, por lo que los fans pueden quedarse tranquilo. Aunque aseguran que tendrá un diseño más realista, lo que hará que nos encandilemos con su jovial protagonista, Raizalin Staud. Con una historia que nos mostrará como crece este personaje y sus amistades, sin duda podemos esperar un título la mar de interesante, al menos de momento. Mañana mismo, 28 de mayo, se darán más detalles al respecto, entre los que esperamos una fecha de lanzamiento del mismo.

LEER MÁS:  Microsoft desvela la fecha de lanzamiento de Gears Pop