Anunciado Attack on Titan 2 sin confirmar para ninguna plataforma

La humanidad tendrá un nuevo desafío por delante ya que se ha anunciado Attack on Titan 2.

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado Attack on Titan 2. El nuevo videojuego que continuará la primera entrega estará disponible a principios de 2018. Todavía hay poca información al respecto y por no conocer, no se conocen ni las plataformas.

anunciado Attack on Titan 2

Menudas caries.

De lo poco que dijo Koei Tecmo de Attack on Titan 2 fue:

Basado en la acción trepidante por la que la serie es famosa, y con una abundancia de nuevas mecánicas de juego, la apasionante secuela se estrenará en toda América como Attack on Titan 2 a principios de 2018. Los jugadores volverán a manejar el famoso Equipo de Maniobras Tridimensional para combatir y repeler a los temibles titanes que amenazan a la humanidad, para restaurar la paz dentro de las muros.

Esas frases y un teaser es la única información que hay de momento. En el vídeo podemos ver diversas escenas que ya aparecieron en el anime. Eso sí, todas con el motor y gráficos del juego. Aún es pronto para aventurarse hasta dónde abarcará este juego, pero si seguís el manga, mínimo llegará hasta la parte del béisbol (if you know what I mean).

Las plataformas se anunciarán en el futuro pero no creemos que sorprendan. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sería una gran sorpresa que se anunciase para Nintendo Switch pero no tiene pinta. Quizás una versión digital para PS Vita también sea posible, pero creemos que ya está muerta.

El tirón que está teniendo el anime es la baza perfecta para sacar este juego. Además recordad que el año que viene ya se estrenará la tercera temporada, por lo que nadie se podrá olvidar del terror de los titanes tan fácilmente. Nosotros le pegaremos un bocado cuando podamos y os contaremos nuestras impresiones.