Anunciado Battlefield 3 Premium Edition

La conferencia de EA en la GamesCom nos ha dejado nuevas noticias sobre el devenir de Battleifeld 3. Durante esta se ha presentado la Edición Premium que incluirá el juego Battlefield 3 más todo el contenido Premium (5 expansiones, eventos especiales…etc) a un precio de 60 € en Europa.

Además hemos podido visionar un trailer sobre la expansión que se lanzará el próximo mes, Armored Kill, mostrando los 4 nuevos mapas (uno de ellos el más grande de la historia de los Battlefield), los nuevos vehículos y el modo de juego Tank Superiority, similar al modo asalto pero obviamente con tanques.

Y como sorpresa, DICE nos ha dejado ver durante breves segundos lo que parecía ser un mapa de la expasión Aftermath que se lanzará en diciembre, una localización urbana donde sus edificios se encuentran parcialmente derruidos, provocado seguramente por un terremoto.

A continuacion os dejamos el trailer mostrado de la Edición Premium, incluyendo varios gameplays de Armored Kill y el primer vistazo de Aftermath.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=INDMBnTosF4[/youtube]