Resulta sorprendente que en pleno verano, cuando todo/as estamos a  otras cosas, existan estudios que se atrevan a anunciar juegos. Blackpowder Games se salta la norma anunciando Betrayer, un nuevo FPS que parece que será exclusivo para PC, y con un curioso y atrevido apartado artístico.

Este nuevo estudio indie con sede en Seattle, nace de la unión de los creadores de la franquicia No One Lives Forever y los encargados del primer F.E.A.R., por lo que la carta de presentación no parece estar nada mal. El juego nos llevará desde un barco que zarpa de Inglaterra, a una costa de Virginia del siglo XVII, donde tendremos que explorar la misteriosa desaparición de una colonia entera.

Poco a poco iremos encontrándonos con diferentes fenómenos extraños, además de una misteriosa mujer de rojo que aparecerá para ayudarnos. El título parece que dará bastante libertad de movimiento y que no será solo cuestión de apuntar y disparar, sino que tendremos que resolver además el misterio que esconde el poblado. También podremos descubrir tesoros por nuestra cuenta mientras usamos todo el arsenal disponible.

El juego parece que solo saldrá en formato descargable para Steam, y poco más os podemos decir por el momento. Parece que a partir del 14 de este mismo mes tendremos acceso a una beta o demo para ver que nos ofrece de primeras.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Me gustaria probar la demo si la hubiera para ver que tal es, pero en Steam solo ofrecen acceso anticipado (pagando obvio) 13,99€