Los más miedicas están de enhorabuena, ya que ahora nos llega un nuevo juego, con el anunciado Blair Witch. Eso sí, al menos ahora tenemos perro.

Microsoft está trufando de nuevos anuncios su conferencia del E3 2019. Sinceramente, no soy muy de juegos de terror, pero me encantan los perros, así que tengo sentimientos encontrados. Porque de eso vamos a tener mucho en el anunciado Blair Witch, un título en el que el miedo va a ser la tónica habitual.

En Blair Witch encarnamos a un detective que, junto con su inseparable amigo canino, tendrán que descubrir el paradero de un niño perdido. Sin embargo, una serie de sucesos los deja incomunicados en medio del bosque, en el que extraños y terribles acontecimientos amenazan la vida de nuestra pareja protagonista. Un título que nos va a deparar momentos entrañables para disfrutar con todo lujo de detalles. Sobre todo aquellas sombras y formas vagas que aparecen de repente entre la maleza y que no augura nada bueno. Aquí os dejamos con el tráiler de presentación.

¿Os gusta el terror? Porque a mí no, y ya lo he pasado mal con el tráiuler. ¿Qué pensáis acerca de este nuevo título de terror?

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of