Los campos de Rugby están mustios y nada mejor que la sangre de rivales para regarlos: con el anunciado Blood Bowl III vamos a poder hacerlo de lo lindo.

Hay veces que las películas dan el salto a los videojuegos, otras, lo hacen los libros, y otras, más raras, lo hacen los juguetes. No, no hablamos de Toy Story, ni de Skylanders, ni siquiera de Starlink: Battle for Atlas. Hablamos de juguetes en su máximo exponente, hablamos de Warhammer. Bueno, sí, son miniaturas, no juguetes, pero con ellos se lleva a cabo todo tipo de batallas representadas al dedillo. Y estas van a volver a la pantalla gracias al recién anunciado Blood Bowl III.

Así lo han anunciado los chicos de Bigben Games a través de Twitter. Este título nos llegaría, si no hay problemas de por medio, en 2020. No hay detalles sobre un mes aproximado o detalles del título en sí. No nos quedará otra que echarle imaginación al asunto y paciencia, mucha paciencia. Quién sabe, igual entre juego y juego podemos ver una aventura donde los Tiránidos sean los protagonistas. Y la sangre correría por el espacio, pero no los gritos, porque en el espacio nadie puede oír tus gritos cuando un Trygon te come la cabeza.

  Análisis de Green Hell para PC, bienvenido a la acampada extrema