Los campos de Rugby están mustios y nada mejor que la sangre de rivales para regarlos: con el anunciado Blood Bowl III vamos a poder hacerlo de lo lindo.

Hay veces que las películas dan el salto a los videojuegos, otras, lo hacen los libros, y otras, más raras, lo hacen los juguetes. No, no hablamos de Toy Story, ni de Skylanders, ni siquiera de Starlink: Battle for Atlas. Hablamos de juguetes en su máximo exponente, hablamos de Warhammer. Bueno, sí, son miniaturas, no juguetes, pero con ellos se lleva a cabo todo tipo de batallas representadas al dedillo. Y estas van a volver a la pantalla gracias al recién anunciado Blood Bowl III.

Así lo han anunciado los chicos de Bigben Games a través de Twitter. Este título nos llegaría, si no hay problemas de por medio, en 2020. No hay detalles sobre un mes aproximado o detalles del título en sí. No nos quedará otra que echarle imaginación al asunto y paciencia, mucha paciencia. Quién sabe, igual entre juego y juego podemos ver una aventura donde los Tiránidos sean los protagonistas. Y la sangre correría por el espacio, pero no los gritos, porque en el espacio nadie puede oír tus gritos cuando un Trygon te come la cabeza.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of