Tendremos al recién anunciado Blue Fire para Nintendo Switch

La estética gótica y adorable no tienen por qué ir por caminos separados. El recién anunciado Blue Fire para Nintendo Switch es prueba de ello.

Este último Indie World puede que no haya sido del gusto de todos. Tendrá sus detractores y defensores, pero lo que está claro es que ha mostrado algún que otro título bastante original, tanto en estética como en mecánicas. Es el caso del anunciado Blue Fire para Nintendo Switch, que viene para hacerse un hueco en nuestra híbrida.

Y es que su estética invita a ello, culpables, al menos en un primer vistazo. Ese aire tenebroso gótico, sumado a que el propio personaje tiene un deje a Deku Link de Majora’s Mask ha llamado poderosamente nuestra atención. Para más muestras, os dejamos su vídeo a continuación, que no se diga que os ocultamos información:

Lo curioso de todo esto es que Blue Fire llegará a Nintendo Switch este verano, sin tener una fecha determinada para ello. Lo que si podemos saber es que este lanzamiento será, al menos temporalmente, exclusivo de Nintendo Switch, por lo que si os ha llamado la atención, más os vale tener una híbrida para cuando el sol empiece a rascar más de la cuenta.

LEER MÁS:  Hollow Knight y la importancia del tamaño. La grandeza de lo pequeño