anunciado Bounty Battle para Nintendo Switch

Anunciado Bounty Battle para Nintendo Switch

¿Tienes ganas de hacer sufrir aún más a los personajes de Darkest Dungeon? ¿Le tienes tirria al preso de Dead Cells? Pues ojo al anunciado Bounty Battle.

La llegada de Shovel Knight como ayudante de Smash fue todo un hito para los títulos indie. Sin embargo, no todos tienen esa suerte, y por ello deben hacer piña para dar la turra en sus propios videojuegos. Y es así como llegamos a los juegos compendio que reúnen a un buen número de personajes, como es el caso del anunciado Bounty Battle.

Sí culpables, la fiebre Smash llega para quedarse en el corazón de los personajes indie. Vale, puede que esto no sea completamente nuevo, dado que lo vimos con cosas como Brawlout. Sin embargo, no podemos negar que nos encantan este tipo de apuestas, más si tienen buena pinta. Y que el Indie World de esta tarde nos muestre a Juan Aguacate y compañía dándose mamporros ya nos hace mirarlo con más atención.

25 personajes de 20 juegos indie sin duda hacen un plantel más que decente para un inicio. Si le sumamos diferentes modos de juego, acompañantes, escenarios y demás, quizás toque tenerlo más que presentes. Más ahora que podremos disfrutarlo en Nintendo Switch.