¿Anunciado Bravely Default II? ¿Pero ese no existía ya? ¿Cómo? ¿Que el Second no cuenta como 2? Bueno, todo es acostumbrarse.

Hace ya algunos años desde que Square Enix nos sorprendió con el magnífico RPG Bravely Default. Los años pasaron y nos trajeron juegos de corte similar, como Octopath Traveler e incluso una secuela, Bravely Second. Por tanto, todos esperábamos un Bravely Third, pero parece ser que la compañía tenía otros planes. Ni third ni nada, han anunciado Bravely Default II así, del tirón.

El anuncio nos ha sorprendido a todos en los The Game Awards de este año. Para qué negarlo, con ese título lo primero que se nos vino a la cabeza es el Second. Parecía sin duda un port con un cambio de nombre para la nueva plataforma. Pero nada más lejos de la realidad, porque tal y como nos muestra el tráiler de más abajo, se trata de una aventura totalmente nueva en el mundo ya conocido en anteriores aventuras. Y, si habéis jugado a los anteriores títulos, ya sabéis lo que significa esto.

Llegará, por tanto, para Nintendo Switch, en algún punto del 2020. ¿Qué nuevas aventuras nos depararán estos nuevos héroes, y hasta dónde les llevarán los cuatro cristales? Estamos deseosos de verlo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of