El ritmo va a ser la verdadera arma para hacer morder el polvo a Ganon, y es que en el anunciado Cadence of Hyrule vamos a tener de este para rato.

Los últimos directs por parte de Nintendo nos están dando bastantes alegrías. Da igual que sean propios o dedicados a títulos indie, siempre hay algo que nos sorprende. Puede ser el salto de títulos como Cuphead a Nintendo Switch, o la aparición de nuevas IP con un aire bastante conocido, como podemos ver con el recién anunciado Cadence of Hyrule.

Ver este crossover sin duda ha sido una gran sorpresa. Los creadores de Crypt of the Necrodancer nos han sorprendido anunciando este nuevo trabajo que se ve (y se escucha) a las mil maravillas. Si sois de los que silbais el tema principal de la saga, o de los que usan la flauta de su hermano pequeño para tocar la canción de las tormentas, este es vuestro juego.

¿No sabéis de que va la cosa? Tranquilos, que para eso estamos nosotros. El título original nos invitaba a avanzar por un escenario con vista cenital, resolviendo puzzles y destrozando monstruos, pero con una enorme particularidad: todo ello tenía que ser al ritmo de la música. Por lo tanto, ahora toca disfrutar de este estilo de juego a manos de Link, dejándose llevar por el ritmo de Hyrule.

Además lo hará más pronto que tarde, dado que Cadence of Hyrule aterrizará en la híbrida de Nintendo esta misma primavera. No, aún no hay fecha concreta, pero menos da una piedra. Toca tener los ahorros preparados, pues puede llegar dentro de dos meses, o dentro de una semana. ¡Tocaremos la canción del tiempo para que todo vaya más rápido!

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of