Anunciado Call of Duty: Advanced Warfare, a la venta el 4 de noviembre

No ha hecho falta esperar hasta el domingo. Activision ha mostrado el primer tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, viendo que las imágenes y los rumores empezaban a filtrarse sin parar, por lo que ha optado a mostrarnos oficialmente todo el contenido que os traemos a continuación.

Sledgehammer es el encargado en esta ocasión de traernos una nueva sub-saga dentro de la franquicia Call of Duty, que nos llevará en esta ocasión a un futuro no muy lejano, donde los soldados están en su mayoría equipados con exoesqueletos que les confieren un poder casi a la altura del de Crysis. También podemos ver vehículos futuristas como tanques, helicópteros, y una moto gravitatoria.

call-of-duty-advance-warfare-destacada

También podéis apreciar en el tráiler la colaboración del actor Kevin Spacey, que encarnará a un personaje bastante importante en el argumento. Visto lo visto no sabemos que se anunciará el domingo, pero habrá que echarle un ojo a todo lo que vaya saliendo durante hoy y mañana que seguro no será poco. La única plataforma que se ha mencionado es Xbox One, pero se espera su llegada como mínimo a PC y PS4 el 4 de noviembre.

Actualizada: Versión en español del tráiler

Fuente: AGB