Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener, el estado vibra con el recién anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Hay juegos que nos tocan la patata, culpables. Puede ser el tetris y su mítica música, porque nos hace sentirnos viejunos, puede ser Residient Evil, porque te recuerda a cuando con 13 años pegabas los mismos saltos que pegas ahora, con 40. Y hay otros que, simplemente, nos sacan esa vena por lo que representan, como toda una infancia dándole patadas al balón y corriendo por un campo interminable. No, no estamos de broma, se ha anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

La sorpresa por parte de Bandai Namco ha sido mayúscula, para qué engañarnos. Ya sabemos que tenemos muchos juegos de temática anime por parte de esta compañía, pero poco podíamos esperar que este en concreto volviera de la mejor manera posible. Las únicas noticias que habíamos tenido respecto a juegos no pasaban del gacha que hay en móviles.

LEER MÁS:  Bandai el modo New Hero en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Pero, en fin, es una realidad y llegará en algún punto de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. ¿Estáis preparados para hacer el tiro del tigre? ¿Y la catapulta infernal? ¡De buenas a primeras, vamos a ir desentumeciendo las manos para aguantar el tipo frente a ese campo de fútbol!