Como sabréis, esta madrugada comenzaban los VGA, los Oscars de los videojuegos, y se han producido multitud de noticias, pero Dark Souls 2 ha sido sin duda uno de los mayores bombazos. Si no hace mucho que recibíamos la Prepare To Die Edition, From Software se ha sacado de la manga esta continuación directa que estará disponible para Xbox 360, PC y PS3.

Mediante este tráiler en CGI se nos daba a conocer este Dark Souls 2 que no tiene fecha confirmada todavía pero que sí se ha confirmado que saldrá para PC el mismo día que para el resto de consolas, por lo que esperamos que no exista un port mediocre como lo fue el primer Dark SoulsHidetaka Miyazaki volverá a ponerse a lo mandos de esta obra, aunque esta vez acompañado de Tomohiro Shibuya (Monster Hunter).

Por temas de derechos, el vídeo del tráiler puede no estar disponible en el momento que lo visualicéis, por lo que iremos tratando de actualizarlo en cuanto podamos.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarriPedro HerreroGhost1010stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Esto si que ha sido un notición y sin duda alguna que mientras otros juegos se vuelven cada vez más faciles este tipo de juegos es una alegría.

Ghost1010
Member
Ghost1010

Yo no me cojeré este juego, a veces me cuesta un poco pasarme algunos juegos en normal, como para comprarme este…

Pedro Herrero
Member

Si te va el género, que no te eche para atrás la dificultad, es un juego enorme. De todas formas, ahí está el primer Dark Souls a un precio bastante guapo…

sarri
Member

Genial, pero me queda un trecho para llegar a el, aún estoy con el Demon Souls