Si no fuisteis lo suficientemente masoquistas con el primer título, toca decir que se ha anunciado Darkest Dungeon II. Si es que nos gusta sufrir…

Hay juegos difíciles, juegos injustos y juegos que nos hacen implorar por mantener nuestra cordura. Uno de esos es Darkest Dungeon, título que vio la luz hace algunos años y nos hizo sufrir lo indecible. Pero con uno no nos basta. Nos gusta sufrir. O más bien podemos decir que les gusta hacernos sufrir, ya que nosotros ni pinchamos ni cortamos si se ha anunciado Darkest Dungeon II.

Red Hook Studios nos ha sorprendido a todos mostrando un pequeño teaser del que será su próxima aventura. No se saben plataformas, fecha de lanzamiento o precio, y lo cierto es que los escasos segundos que dura el mismo no nos desvelan nada en absoluto. Sin embargo, estamos de suerte, ya que gracias a una entrevista en el medio PC Gamer podemos conocer algunos detalles más del mismo.

Así, podemos conocer que el título se lanzará muy seguramente en Early Access antes de su lanzamiento completo. A su vez, pese a mantener el sistema de juego del anterior, se mantendrán diversas mejoras para ofrecer una mayor experiencia de juego. Entre los elementos interesantes que podemos encontrar está, por ejemplo, el añadir nuevos escenarios, ofreciendo así una variedad de situaciones bastante mayor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of