Disney anunció ayer Disney Infinity, un crossover entre personajes de la fábrica de los sueños y Pixar, vamos, el súmum para los fans de las pelis de animación.

El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software, y hace uso de los muñecos de Realidad Aumentada, tal como lo hace también Skylanders Giants, para situar a los personajes de ambas productoras en lo que será un sandbox de mundo abierto. Inicialmente serán nada menos que 40 figuras, de las cuales 17 podrán ser usadas como personajes jugables, mientras que el resto servirán para customizar habilidades. También habrá la posibilidad de crear nuestros propios niveles a través del modo “Caja de juguetes”.

En resumen, un montón de posibilidades en una mezcla entre Skylanders y Little Big Planet protagonizado por personajes tan populares como Jack Sparrow o Los Increíbles. Llegará para Xbox 360, PS3 y PC en Junio de este año. Tenemos tráiler de presentación:

 

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

El trailer está genial, a ver que modos de juego lleva dentro de este mundo de fantasía,… Y su nivel de dificultad, ¿apto para adultos?

sasy2012
Member
sasy2012

Saben el precio que tendra??? a mi hija le gustara, es muy fana de estos personajes.