Naughty Dog ha dado por fin información sobre los nuevos contenidos descargables que llegarán a The Last of Us próximamente. Se tratan de tres nuevos DLC que estarán incluidos en el Pase de Temporada. El primero de ellos es el pack de mapas Territorios Abandonados, que incluirá las nuevas localizaciones Suburbios, Parque de autobuses, Hometown y Librería. Todos ellos serán para el modo multijugador y estarán disponibles desde el 16 de octubre.

last of us parque

Ya centrado en la historia principal, Naughty Dog no ha dado detalles todavía al respecto de este contenido, simplemente se dignan a anunciar que la captura de movimientos estará terminada este mes y que llegará entre diciembre y enero del próximo año. Por último, el tercer DLC estará centrado de nuevo en el modo multijugador. ¿Queréis conocer más detalles? Pues habrá que aguantarse puesto que la desarrolladora todavía no cree conveniente desvelarlo.

Por lo tanto, nos quedamos con el anuncio de un DLC y medio en vez de tres. Pero bueno, para llevar mejor la espera se ha anunciado que se añadirán 60 nuevos objetos de personalización adicionales para la cabeza, y que también están incluidos en el Pase de Temporada, el cual se encuentra disponible por 19,99 €.

Fuente: PlayStation Blog

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
PablodemasarriChenchoOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

Os van a sacar todo el dinerito ~

Chencho
Member
Chencho

Hoy en día, con la cantidad de juegos que salen, y realizan estas políticas, lo mejor es esperarse a la versión GOTY, está claro.

sarri
Member

Pues el único que me interesaba era el que ampliaba el modo historia y la noticia es una fecha, así que mi gozo en un pozo.

Pablodema
Member
Pablodema

Hay que esperarse al GOTY, porque si no te dejas un buen jornal en DLC, y chuminadas como gorritos para la personalización. Una ampliación de la historia es justamente lo que le hace falta al que sí es el mejor juego del año.