Vuelve el rol con el recién anunciado Dungeons & Dragons: Dark Alliance

No habrá dados, ni tiradas de salvación, pero en el recién anunciado Dungeon & Dragons: Dark Alliance vamos a pelear contra bichos bastante conocidos.

Que Dungeons & Dragons ha evolucionado mucho desde sus inicios como juego de mesa, es una realidad. Lo hemos visto con el paso de los años, incluso dando el salto al videojuego. Y lo cierto es que los años no parecen pesarle, porque mientras que en papel sigue lanzando nuevas actualizaciones, también lo hace en el otro formato arriba mencionado. Porque sí, vamos a tener un nuevo juego inspirado en él. Ojo al anunciado Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Los Game Awards han sido los encargados de darnos esta sorpresa con un tráiler que nos ha dejado… casi tan helados como el paisaje nevado que nos presentan. Y es que la animación es un tanto chapucerilla para los tiempos que corren, no vamos a negarlo. Pero, bueno, quitando eso, ¿qué dicen que ofrecerá el juego? Pues un RPG de acción en el que podremos aunar fuerzas junto a otros compañeros a fin de masacrar a todo bicho que se nos ponga por delante.

Por ahora, no se ha ofrecido ninguna fecha de lanzamiento o plataforma en la que se lanzará, por lo que las apuestas están abiertas al respecto. Esperamos que, se tomen el tiempo que se tomen, se preocupen de pulirlo bien.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments