Anunciado el nuevo juego Star Galaxy

El nuevo título que nos iba a presentar a Square Enix ya ha sido revelado. Y la verdad, no nos podemos quedar más a cuadros, aunque no debería, es Square Enix. Star Galaxy es el título de este nuevo juego, y digo juego por llamarlo de alguna manera, es realmente un MMO para navegadores, el cual estará apoyado por Yahoo!.

Este MMO espacial permitirá que hasta 2.000 personas puedan luchar en un gigante campo de batalla. Los jugadores actuarán como comandantes de un planeta principal donde tendrán que administrar recursos, infraestructuras y fuentes de energía. Podremos desarrollar nuestra base mediante la mejora de los edificios y asegurar recursos al hacerse cargo de otros planetas. En las batallas utilizaremos una especie de tarjetas o cartas que representarán unidades de combate. Estas se podrán subir de nivel y ganarán nuevas habilidades.

Star Galaxy tendrá cuatro facciones para elegir:

El Ejército Imperial Boldor , dirigido por Roy Bismark. Es un excelente estratega conocido por ser despiadado.

Los Caballeros Sagrados de Selshion dirigida por Dia Vite. Esta facción devota está dirigida por su fe en Dios.

 

La Alianza Universal Comercial dirigida por Tagel. Tagel piensa que la familia real tiene un monopolio sobre los recursos y quiere luchar para separarlos.

La República comandada por Vivian, que es un temido comandante que aplasta a sus enemigos y no lucha para traer la paz a la galaxia.

Está siendo una mala costumbre de esta compañía, anunciar juegos a bombo y platillo como si fueran triples A, para luego quitarnos completamente la ilusión con este tipo de juegos, y no sé si Square Enix puede permitirse desilusionar de esta forma al personal. No digo que el juego no valla a estar bien, pero parece que la compañía ha tenido tiempos mejores y nos vamos a tener que acostumbrar a verlos crear este tipo de juegos. Os dejamos con el teaser y diciéndoos que la beta cerrada estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre.

[youtube]http://youtu.be/IXi-z81vcFE[/youtube]

Vía: Star Galaxy