Season Pass 2 de Borderlands 3 - 2

Anunciado el Season Pass 2 de Borderlands 3. ¡A las armas!

Parece que la locura y violencia en Pandora no cesa. Con el recién anuncio del Season Pass 2 de Borderlands 3, tendremos para rato.

La saga Borderlands está más en forma que nunca. Hace poco que terminó el primer Season Pass del juego con el último DLC de historia y hoy sabemos que el Season Pass 2 de Borderlands 3 está al caer. Más de un año después el juego sigue recibiendo contenido, y eso es una genial noticia.

La noticia nos llega desde la web oficial del juego. Este nuevo pase de temporada contará, a priori, con dos DLC que no ampliarán la trama principal, sino que añadirán modos y estilos de juegos. El nombre de estos DLC será Designer’s Cut y Director’s Cut.

El primer de estos DLC será Designer’s Cut, que se pondrá a la venta el 10 de noviembre, coincidiendo con la salida del Season Pass y con el lanzamiento de Xbox Series X/S. Recordamos que las consolas de nueva generación recibirán una actualización gratuita con mejores para el juego. Por otro lado, el segundo DLC de este pase de temporada llegará a principios de 2021.

De esta manera, el 10 de noviembre tendremos acceso a un nuevo árbol de habilidades para cada Buscacámaras y a un nuevo modo de juego: Carrera armamentística, del que no ha trascendido ninguna información. Eso sí, toda a información referente a los nuevos árboles de habilidades y al nuevo modo de juego nos llegará en pequeños anuncios que irán haciendo a lo largo del mes. Os dejamos aquí el calendario:

  • 20 de octubre a las 18:00 CEST: Nuevos árboles de habilidades de Amara y FL4K, y emitiremos un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 22 de octubre a las 18:00 CEST: Nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane, y emitiremos un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 29 de octubre a las 18:00 CEST: Nuevo modo Carrera armamentística y mucho más.
  • 30 de octubre a las 18:00 CEST: Primer vídeo de juego en vivo de Carrera armamentística.