Anunciado el videojuego de Sharknado

Ya podemos anunciar oficialmente que Sharknado es todo un fenómeno. Se acaba de publicar el tráiler de Sharknado 2: The Second One, la secuela de la película de serie B que causó sensación en su estreno en el canal Syfy norteamericano, y ahora la desarrolladora Other Ocean ha anunciado que está creando el videojuego, basado en la segunda película.

El juego será distribuido por Majesco Entertainment y lanzado en los sistemas iOS. Será un endless runner, es decir, el típico juego en el que no puedes parar de correr en ningún momento a lo Temple Run. Estará situado en Nueva York, donde podremos controlar a Fin mientras nos enfrentamos a los tornados infestados de tiburones. Dispondremos de una espada para enfrentarnos a ellos y podremos saltar sobre las espaldas de los tiburones tigre para alcanzar nuestro objetivo.

sharknadoSuena completamente absurdo, pero es que la película lo es. El diseñador de Other Ocean, Frank Cifaldi, ha contado lo siguiente sobre el proyecto:

Cuando Majesco nos comentó la idea de crear un juego de Sharknado, dijimos que sí antes de que hubiesen terminado de preguntar. El juego que hemos creado tiene mucho del espíritu de las películas: ridículo, pretencioso…No podemos esperar a que los fans hinquen el diente en él

Sharknado: El videojuego se lanzará alrededor del 30 de julio, cuando se estrene la segunda parte de la saga.

Fuente: IGN