Codemasters ha anunciado hoy mismo la nueva entrega correspondiente a la temporada de de formula 1 actual. F1 2012 se lanzará en septiembre para Play Station 3, Xbox 360 y PC.

¿Que esperáis de esta nueva entrega?

La compañía ha asegurado que esta nueva entrega contará con mejoras técnicas y en la jugabilidad, además de novedades en los modos de juego de varios jugadores, tanto en modo competitivo como cooperativo.

Una de las principales novedades es el nuevo modo llamado “Prueba para Jóvenes Pilotos” que consistirá en introducir al jugador en el mundo de la fórmula 1 mediante tutoriales y explicaciones acerca de la condución de los coches, a partir de ahí los jugadores serán retados a conseguir una prueba de la escudería para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2012 de la FIA.

Evidentemente el título contará con todos los pilotos y circuitos de la actual temporada.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
epiblazNosphersasy2012JesuGdarocana Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ginola105
Member
ginola105

no es q este anuniado sino q empieza la formula 1 esta semana y alonso sa quedao 4 en los libres en q puesto me quedaria en el juego? jajajaa

nico711star
Member
nico711star

Normal, se va convirtiendo poco a poco como los FIFA Y PES. Solo le falta un enemigo!

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

je, pues espero que al menos no tenga ni la mitad de bugs que los anteriores…

darocana
Member
darocana

Buena noticia, es un gran juego.

JesuG
Member
JesuG

¿Por qué se empeñan en sacar el juego de F1 de cada año cuando la temporada está terminando? No entiendo esa estrategia comercial, el juego debería salir en abril…

Nospher
Member

supuestamente este formula 1 sale despues porque se basa en esta temporada tendran que ver como van los formulas este año para aserlo mas o menos a como este esta temporada

sasy2012
Member
sasy2012

Me gusta la novedad que introduciran, tutorial, etc. Es una forma de captar a aquellos jugadores que no tienen practica en los juegos de conduccion.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Hombre… los juegos de f1 no es que sean muy complicados de manejar. Lo más lógico es empezar por el modo arcade y practicar. Ahora que, por mucho tutorial, en el modo simulación la IA siempre va por delante tuya en cuanto subes algo el modo de dificultad. Por no decir que es irreal.

sasy2012
Member
sasy2012

Es verdad, a veces en cuanto a velocidad la diferencia entre nuestro coche y los rivales se nota.

epiblaz
Member
epiblaz

Gran juego de formula 1.